ELECTRODOMESTICOS

LA TECNOLOGÍA CAPDI© DE VOLTEA SE MINIATURIZA FÁCILMENTE – ADAPTANDO LAS MISMAS TECNOLOGÍAS RESISTENTES E INDUSTRIALES PARA APLICACIONES A MENOR ESCALA PARA NUESTRO CONSUMIDOR.

¡DiUse está tomando la industria del HoReCa por sorpresa!

El producto más nuevo de Voltea, DiUse, es una versión miniaturizada de nuestros sistemas CapDI actuales, hechos específicamente para aplicaciones de punto-de-uso. DiUse suaviza y desaliniza el agua salobre para hogares y negocios con una ventaja para las tecnologías de desalinización tradicionales debido a que es una alternativa libre de sal y libre de químicos. ¡DiUse está tomando la industria del HoReCa (Hotel/Restaurante/Cafetería) por sorpresa!

 

ESPECIFICACIONES GENERALES

LA TECNOLOGÍA CAPDI REPRESENTA UN GRAN PASO ADELANTE EN LA CAPACIDAD DE SUAVIZAR O DESIONIZAR EL AGUA A BORDO DE ELECTRODOMÉSTICOS.

Para muchas aplicaciones, es posible la recuperación de hasta un 95% del agua. La libertad y flexibilidad del diseño permite la personalización del tamaño, forma y geometría del módulo para su aplicación específica. Desde lavadoras hasta cafeteras, los se benefician de la remoción ajustable y la reducción de la dureza del agua de salida que proporciona CapDI.

 

En un solo paso, con muy bajo consumo de energía y muy alta recuperación de agua, CapDI proporciona agua suavizada y desionizada para sus aparatos. Esto significa agua de mayor calidad y más longevidad de los aparatos para su empresa y su hogar.

Voltea trabaja exclusivamente en una plataforma business-to-business (B2B) para desarrollar productos CapDI para aplicaciones en aparatos para el consumidor. Actualmente estamos en las últimas etapas del desarrollo junto con varios OEM (fabricantes de aparatos) de clase mundial, a través de los cuales se lanzarán los primeros aparatos con tecnología CapDI incorporada en la futura.

Póngase en contacto con un representante voltea

 

CONTACTO