Tecnología

LA TECNOLOGÍA DE VOLTEA ES AJUSTABLE, ESCALABLE, Y AYUDA A LOS CONSUMIDORES E INDUSTRIAS A REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA, EL USO DE QUÍMICOS Y LOS GASTOS DE OPERACIÓN.

CapDI©

Una tecnología de desionización del agua diseñada para eliminar sales disueltas de una variedad de fuentes de agua que van desde el agua de la llave y el agua subterránea salobre hasta el agua proveniente de procesos industriales. CapDI logra esto con un costo económico menor y con un reducido impacto ambiental en comparación con cualquier otra tecnología disponible.

De forma singular, CapDI opera a temperaturas entre 5-60° C, o 40-140° F, con aguas de alimentación difíciles por su alta turbidez, con mínima intervención del operador. Nuestra tecnología es ecológica gracias a su bajo consumo de energía y bajo o nulo uso de químicos, lo que permite que cualquier agua recuperada pueda fluir de vuelta al ecosistema con seguridad.

RECUPERACIÓN DEL AGUA TRATADA

CAPDI© 

95%

OTRAS TECNOLOGÍAS DE MEMBRANAS

75%

   25%  Aguas municipales / Un elemento / Un pase / Una etapa

   50%  Agua salobre / Multielemento / Multipase y / o multietapas

   75%  Cualquier tipo de agua / Multielemento / Multipase y / o multietapas

ESCALABLE

La tecnología de Voltea trata tipos de agua que van desde aplicaciones residenciales para consumidores hasta plantas industriales de gran escala. Nuestros sistemas son modulares, lo que permite una fácil expansión para cumplir con cualquier aumento en la demanda de agua.

AJUSTABLE

CapDI es ajustable, permitiendo una reducción ajustable de TDS entre 25 – 95% dependiendo de las necesidades del cliente, eliminando la necesidad de mezclar para lograr una calidad de agua específica. El cliente fija su tasa de reducción deseada y CapDI mantiene este nivel, ajustándose continuamente para contrarrestar fluctuaciones en las características del agua de alimentación.

PROCESO DE 2 PASOS

CapDI© es un sencillo proceso de 2 pasos donde el agua fluye entre electrodos, donde las superficies de los electrodos están separadas del agua por membranas selectivas de iones que permiten que los iones positivos o negativos pasen.

PURIFICACIÓN

El agua de alimentación pasa entre electrodos con cargas opuestas, lo que elimina electrostáticamente los iones disueltos, dejando que fluya agua pura por la celda.

REGENERACIÓN

El agua de alimentación pasa por la celda con una tasa de caudal más baja, mientras que se invierte la polaridad del electrodo. Los iones son rechazados de la superficie del electrodo, concentrados en el canal de caudal y expulsados de la celda antes de que se repita el ciclo.

RENDIMIENTO DE CAPDI©

-40%

ENTRADA DE AGUA

CapDI reduce el agua de entrada hasta un 40%

-60%

AGUA DE DESECHO

Nuestra tecnología reduce el agua de desecho hasta en un 60%

95%

RECUPERACIÓN DE AGUA

CapDI recupera hasta un 95% del agua que trata.

0%

USO DE QUÍMICOS

CapDI no requiere ningún químico en su operación.