ELECTRODOMESTICOS

LA TECNOLOGÍA CAPDI© DE VOLTEA SE MINIATURIZA FÁCILMENTE – ADAPTANDO LAS MISMAS TECNOLOGÍAS RESISTENTES E INDUSTRIALES PARA APLICACIONES A MENOR ESCALA PARA NUESTRO CONSUMIDOR.

¡DiUse está tomando la industria del HoReCa por sorpresa!

DiUse es una versión miniaturizada de nuestros sistemas CapDI actuales, hechos específicamente para aplicaciones de punto-de-uso. DiUse suaviza y desaliniza el agua salobre para hogares y negocios con una ventaja para las tecnologías de desalinización tradicionales debido a que es una alternativa libre de sal y libre de químicos. ¡DiUse está tomando la industria del HoReCa (Hotel/Restaurante/Cafetería) por sorpresa!

LA TECNOLOGÍA CAPDI REPRESENTA UN GRAN PASO ADELANTE EN LA CAPACIDAD DE PURIFICAR EL AGUA A BORDO DE ELECTRODOMÉSTICOS.

Para muchas aplicaciones, es posible la recuperación de hasta un 90% del agua. La libertad y flexibilidad del diseño permite la personalización del tamaño, forma y geometría del módulo para su aplicación específica. Desde lavadoras hasta cafeteras, los se benefician de la remoción ajustable y la reducción de la dureza del agua de salida que proporciona CapDI.

 

En un solo paso, con muy bajo consumo de energía y alta recuperación de agua, CapDI proporciona agua purificada para sus aparatos. Esto significa agua de mayor calidad y más longevidad de los aparatos para su empresa y su hogar.

Póngase en contacto con un representante voltea

 

CONTACTO