JDA / INVESTIGACIÓN

VOLTEA OFRECE UN ACUERDO DE DESARROLLO CONJUNTO Y OPORTUNIDADES DE INVESTIGACIÓN CON NUESTRA INNOVADORA TECNOLOGÍA CapDI©.

ACUERDO CONJUNTO DE DESARROLLO

VOLTEA OFRECE ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON FUERTES OPCIONES DE JDA

Voltea tiene una larga historia de innovación de productos. Dependiendo de la aplicación, muchas de las ventas de productos DK y VS de Voltea se estructuran como parte de un Acuerdo de Desarrollo Conjunto (JDA) estratégico más amplio. Si está interesado en hablar sobre un programa de JDA, contáctenos en sales@voltea.com.

INVESTIGACIÓN

CapDI DE VOLTEA OFRECE OPORTUNIDADES DE INVESTIGACIÓN DE CLASE MUNDIAL

Muchas universidades e instalaciones de investigación utilizan nuestra innovadora tecnología de purificación de agua CapDI para evaluar su eficacia dentro de sus proyectos de investigación y aplicaciones. Para proyectos como estos, ofrecemos un Sistema CapDI de clase mundial hecho específicamente para investigación, nuestro Kit de Desarrollo (DK).

 

El kit de desarrollo es una herramienta de evaluación versátil junto con el soporte técnico de los expertos de Voltea. Esto permite una exploración rápida y simplista del potencial de CapDI para su aplicación.

APARATO DE CONSUMO

LA TECNOLOGÍA CapDI REPRESENTA UN GRAN PASO HACIA ADELANTE EN LA CAPACIDAD DE PURIFICAR EL AGUA A BORDO DE LOS APARATOS DE CONSUMO.

Voltea ha aprovechado la misma tecnología industrial robusta para electrodomésticos de consumo de menor escala. Nuestros módulos CapDI VS son los primeros en ofrecer a los consumidores los beneficios del ablandamiento sin sal combinado con un TDS bajo para una mayor vida útil del aparato. La libertad y flexibilidad de diseño permiten la personalización del tamaño, la forma y la geometría del módulo CapDI para su aplicación específica. Desde lavadoras hasta cafeteras, los electrodomésticos se benefician de la calidad del agua de salida sintonizable y la reducción de la dureza que ofrece CapDI.

 

Para muchas aplicaciones, se pueden lograr recuperaciones de agua de hasta el 90%. En una sola pasada, con un consumo de energía muy bajo y una alta recuperación de agua, CapDI entrega agua purificada a sus electrodomésticos. Esto significa agua de mayor calidad y longevidad de electrodomésticos para su marca.

VS MODULOS

Nuestros módulos CapDI VS son los primeros en ofrecer a los consumidores los beneficios del ablandamiento sin sal combinado con un TDS bajo para una mayor vida útil del aparato. La libertad y flexibilidad de diseño permiten la personalización del tamaño, la forma y la geometría del módulo CapDI para su aplicación específica.

¿LISTO PARA HABLAR CON UN EXPERTO CapDI?

CONTACT US