En Voltea, nuestra misión gira en torno a brindar una solución superior para el tratamiento del agua, lo que permite un agua mejor y más saludable en todo su hogar y para su familia.
Nuestra innovadora tecnología de purificación de agua CapDI proporciona un método SIN SAL para tratar el agua que ingresa a su hogar; no más cargar bolsas de sal pesadas, no más ineficiencias y no más peligros ambientales que crean los ablandadores de agua.
CapDI elimina esos minerales de dureza y sal no deseados a través de una corriente eléctrica, al igual que los últimos vehículos totalmente eléctricos del mercado actual.
Las tecnologías de tratamiento de agua heredadas, como los ablandadores de agua y la ósmosis inversa (RO), tienen una larga lista de atributos negativos para el propietario. Por ejemplo, los ablandadores de agua requieren intercambio iónico, donde las sales duras se eliminan solo para que las blandas ocupen su lugar. Esto crea una textura viscosa y mal sabor. Los ablandadores de agua también son terribles para el medio ambiente, ya que descargan sales blandas no nativas en las fuentes de agua locales y contaminan el suministro de agua para las generaciones futuras.
La RO también tiene muchas ineficiencias, incluido su tedioso proceso de eliminar TODOS los minerales de su agua, solo para requerir un cartucho de remineralización para volver a agregar cualquiera de los minerales beneficiosos que alguna vez estuvieron presentes.
¿Por qué no elegir una tecnología de tratamiento de agua inteligente que le brinde lo mejor de ambos mundos, menos los inconvenientes que presentan las tecnologías de tratamiento de agua anticuadas? CapDI ofrece purificación de agua sintonizable al nivel de minerales que elija el propietario, para que los minerales beneficiosos no se eliminen solo para volver a agregarlos. ¡NUNCA tendrá que comprar agua embotellada nuevamente!
¡Nuestro sistema de purificación de agua para toda la casa CapDI DiEntry es el futuro del tratamiento de agua residencial! ¡El agua pura es SOLO el comienzo!